1 877-431-4276

 Podcast de evangelismo con Daniel King

Daniel King/ Bienvenido al evangelismo Podcast / Entrenador de Evangelismo

En este podcast tenemos entrevistas con evangelistas de tiempo completo, pastores, misioneros y cristianos normales para descubrir cómo comparten su fe. Sus poderosos testimonios e historias increíbles te inspirarán a llegar a las personas con buenas noticias. Llorarás, te reirás y te motivara a: “¡Ir por todo el mundo!”

Podrías escuchar una discusión con un ateo acerca de la apologética, o una discusión con un misionero sobre cómo ministrar interculturalmente, o con un pastor cuya iglesia está explotando porque efectivamente está entrenando a su congregación para compartir su fe. O tal vez escuches el testimonio de un pecador que recientemente se salvó o la historia de un creyente tímido que condujo a su mejor amigo a Jesús. Además, hablaremos de los desafíos a los que se enfrenta el evangelista moderno como el pensamiento posmoderno aquí en Estados Unidos, y el sincretismo en las aldeas polvorientas de África. Hablaremos sobre el evangelismo amistoso, el evangelismo profético y el evangelismo de poder.

Proverbios 11:30 dice: “¡Los que ganan almas son sabios!” Por eso el evangelista Daniel King siempre dice: “¿Mi objetivo? ¡Cada alma!” No sólo está motivado para guiar a las personas a Jesús, también ama entrenar a los demás para que sean grandes evangelistas.

En este podcast, aprenderás:

* Cómo participar en conversaciones espirituales en la vida cotidiana.

* Cómo comunicar claramente el Evangelio.

* Cómo compartir tu fe de una manera no amenazante con los que te rodean.

* Por qué todo creyente está llamado al evangelismo.

* Por qué los evangelistas son desesperadamente necesarios en el cuerpo de Cristo hoy en día.

* Cómo rescatar a la gente del infierno y presentarlas al cielo.

* Acerca de la Historia del Evangelismo – Si Dios lo hizo en el pasado, puede hacerlo de nuevo.

* Ideas de crecimiento de la Iglesia que realmente funcionan.

Además:

* Pastores, descubrirán cómo hacer crecer su iglesia a través de ideas creativas de divulgación.

* Inspírate para guiar a la gente a Jesús.

* Explorar cómo se está cumpliendo la Gran Comisión.

* Escuchar informes emocionantes directamente desde el campo de la misión.

* Dominar las mejores prácticas para aquellos llamados al oficio del evangelismo.

Si usted es un creyente que nunca ha compartido su fe antes, un evangelista que ha predicado a multitudes masivas de personas, o un pastor que quiere que su iglesia crezca se beneficiará de escuchar el Podcast de evangelismo. Esperamos inspirarlos a estar listos para predicar el Evangelio dondequiera que vayan. ¡Descubrirás que el sentimiento más grande del mundo llega cuando ayudas a alguien a cruzar las tinieblas a la luz de Cristo!

El evangelismo es importante para Dios. No quiere ver a una sola persona perecer. Dios desea que todas las personas sean salvadas y lleguen al conocimiento de la verdad (1 Timoteo 2:4). Dios no quiere que una sola persona se pierda ante las llamas del infierno. Como el evangelista Reinhard Bonnke dijo a menudo: “Debemos saquear el infierno para poblar el cielo”.

El oficio del evangelista es una parte importante del cuerpo de Cristo. Hay una necesidad de más evangelistas en el mundo hoy en día. La gente está dispuesta a dar su vida a Jesús si alguien simplemente va a compartir el Evangelio con ellos. La palabra “evangelista” aparece tres veces en el Nuevo Testamento. Felipe es llamado evangelista (Hechos 21:8); Pablo menciona a los evangelistas en su lista de oficinas del ministerio, junto con apóstoles, profetas, pastores y maestros (Efesios 4:11); y Pablo le dice a Timoteo que haga la “obra de un evangelista” (2 Timoteo 4:5).

La vocación de un evangelista es doble.  Primero, el evangelista está llamado a guiar a la gente a Jesús. El evangelista predica el Evangelio, ora por los enfermos, expulsa demonios y le dice a la gente perdida cómo ir al cielo (Mateo 10:8).  El evangelista es igualmente necesario haciendo evangelismo masivo (Hechos 8:5-8) y evangelismo uno a uno (Hechos 8:26-39).

En segundo lugar, el evangelista está llamado a equipar a otros creyentes para el evangelismo (Efesios 4:12). Enseña a la iglesia a hacer la obra del evangelista (2 Timoteo 4:5), entrena a los asistentes a la iglesia para ser ganadores del alma, y motiva a los creyentes a salir de las cuatro paredes del edificio de la iglesia y a guiar a las personas perdidas a Jesús. En última instancia, todo creyente está llamado a hacer la“obra del evangelista” (2 Timoteo 4:5) para ayudar a cumplir con la Gran Comisión.

Este podcast discutirá dos aspectos del evangelista. Hay un oficio del evangelista y está la obra del evangelista. El oficio del evangelista es una vocación especial, la obra del evangelista es para todo creyente. El evangelista está llamado al ministerio de tiempo completo, pero el trabajo del evangelista puede ser realizado por pastores, hombres de negocios, madres, adolescentes y niños pequeños en medio de su vida cotidiana. Sólo unos pocos están llamados a ser evangelistas, pero todo creyente está llamado al evangelismo. ¡La obra del evangelista está ganando almas!

 

Evangelistas…

  • Los evangelistas llevan a los perdidos a Cristo.
  • Los evangelistas equipan a los santos para el evangelismo.
  • Los evangelistas se acercan tanto a los individuos como a las multitudes.
  • Los evangelistas predican el Evangelio sencillo, no el último, más grande, nuevas noticias  de la semana.
  • Los evangelistas son testigos de señales y maravillas después de la predicación de la palabra.
  • Los evangelistas son a menudo los primeros en entrar en territorio desconocido y predicar el Evangelio donde no se conoce a Cristo.

Los evangelistas son…

  • Los evangelistas son portavoces de Dios.
  • Los evangelistas son vendedores de Dios.
  • Los evangelistas son una luz brillante en medio de un mundo oscuro.
  • Los evangelistas son obstetras espirituales que dan a luz a nuevos creyentes.
  • Los evangelistas son el organismo de publicidad para el reino de Dios.
  • Los evangelistas son soldados de élite de la Marina que son los primeros en dirigirse a territorio enemigo.
  • Los evangelistas son tropas de choque en la primera línea de la batalla por las almas perdidas.
  • Los evangelistas son precursores que son los primeros en llegar a un nuevo campo de cosecha.
  • Los evangelistas son granjeros que aran la tierra, siembran semillas espirituales y cosechan una cosecha de almas.

Hay tantos métodos diferentes de evangelización como personas. Ninguno de los métodos está equivocado mientras se utilicen para guiar a las personas a Jesús. En el Podcast de evangelismo, exploramos las muchas maneras diferentes de llegar a los perdidos.

 

EPISODIOS DE PODCAST

Tom Brown ? Llegando a la comunidad de El Paso

Brenda Wood ¿Qué sucede cuando un pastor rompe la ley de mantener su iglesia abierta?

 Descarga Libros Gratuitos

Free books 

Fire Power

Healing Power

The Power of Prayer