1 877-431-4276

Libros para Nuevos Creyentes

En cada una de nuestras Fiestas del Evangelio, imprimimos y distribuimos miles de piezas de literatura a nuevos creyentes. Esta es una parte importante del seguimiento de los nuevos creyentes. “Bienvenida del Reino” enseña al nuevo creyente los fundamentos que necesitan saber para vivir una vida cristiana exitosa. En la parte posterior del libro hay una tarjeta de decisión que ayuda a las iglesias locales a dar seguimiento a los nuevos creyentes. Hemos regalado más de 600.000 copias de este libro en muchos idiomas diferentes.

Algunos de los temas que cubre el libro incluye:

  •   Dios te ama
  •   Puedes ser sanado
  •   El pecado nos separa de Dios
  •   Puedes ser lleno del Espíritu Santo
  •   Jesús murió por tus pecados
  •   Usted puede disfrutar de la vida abundante
  •   Usted puede ser salvado
  •   Puedes tener fe en Dios

¿Por qué es tan importante invertir en libros?

  1. Los libros ayudan a los nuevos creyentes a crecer espiritualmente. Uno de los desafíos de todo evangelista es convertir a los conversos en discípulos. ¿Cómo puede un nuevo creyente crecer al decir una oración de salvación en un fuerte seguidor de Jesús? Una clave para resolver este problema es poner un libro en las manos del nuevo creyente.
  2. Los libros siguen predicando el Evangelio mucho después de haber regresado a casa. Los libros pueden ir más lejos de lo que puedo ir, permanecer más tiempo que puedo quedarme, e impactar vidas que nunca podré alcanzar. Al regalar libros, estoy imitando a Dios. Nuestro Padre celestial envió a su Hijo (Jesús) por un tiempo, pero dejó Su libro (la Biblia) para siempre.
  3. Los libros a menudo son pasados de mano en mano y leídos por muchos miembros de la familia y vecinos diferentes. Después de una de nuestras fiestas evangélicas, hicimos una encuesta y descubrimos un hecho increíble. Cada libro que regalamos fue leído por un promedio de diez personas.

El poder de la palabra escrita

  • T. L. Osborn escribe: La Palabra escrita no conoce miedo ni escrúpulo ante ningún hombre.
  • Predica el mismo mensaje a los ricos y a los pobres, al rey y al plebeyo. * Nunca pierde los estribos y nunca toma represalias con ira. No toma nota de burlas, burlas o insultos.
  • Nunca se cansa, pero funciona las 24 horas del día, incluso mientras dormimos. Nunca se desanima, pero contará su historia una y otra vez. Hablará a uno como dispuesto a una multitud, a una multitud tan fácilmente como a uno.
  • Siempre atrapa a una persona en el estado de ánimo adecuado para ser receptivo, porque sólo habla como él elige escuchar. Se puede recibir, leer y estudiar en secreto. Recibe atención indivisa en las horas tranquilas. Habla sin acento extranjero.
  • La Palabra escrita es más permanente que la voz humana. Nunca se compromete y nunca cambia su mensaje. Continúa hablando y haciendo que su mensaje sea claro, mucho después de que las palabras audibles hayan sido olvidadas y su sonido se haya desvanecido”.

¿Puede dar un regalo financiero hoy para ayudarnos a imprimir libros para nuestro próximo Festival del Evangelio?

Para su regalo de $30, podemos imprimir 100 libros. Por un regalo de $300, podemos imprimir 1.000 libros. Por un regalo de $3,000, usted puede ser responsable de disciplinar a 10,000 nuevos creyentes.

Distribución de la literatura

Transforma a los conversos en discípulos

Dios dijo que “haga discípulos” no sólo “hacer conversos”.

Una de las críticas más comunes del evangelismo cruzado es en el área de convertir a los nuevos creyentes en cristianos sólidos. La respuesta de Daniel King a este problema tiene dos versiones:

En primer lugar, trabajamos en estrecha colaboración con las iglesias locales con el fin de conseguir que cada nuevo creyente sea “enchufado” a la comunión regular.

En segundo lugar, imprimimos y distribuimos miles de piezas de literatura a nuevos creyentes en cada cruzada. Para su regalo de $30, podemos imprimir 100 libros. Por un regalo de $300, podemos imprimir 1.000 libros.

 Por un regalo de $3,000, usted puede ser responsable de disciplinar a 10,000 nuevos creyentes.

Ayuda a hacer discípulos dando ayuda humanitaria